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Cómo minimizar el impacto emocional en la crisis del COVID 19

Cómo minimizar el impacto emocional en la crisis del COVID 19
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

¿De qué trata?

Este curso ayuda a prevenir y neutralizar los efectos que pueden causar las situaciones de crisis en los equipos de primera línea y en su entorno, como la actual crisis generada por la COVID 19.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cómo canalizar las emociones negativas predominantes en estas situaciones (el miedo y la ansiedad) y a gestionar los estresores del entorno, fomentando una actitud positiva para afrontar este tipo de situaciones.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de las emociones que surgen en las situaciones de crisis y dar consejos prácticos para mejorar nuestra estabilidad emocional.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los profesionales de primera línea que interactúan de manera presencial con el cliente.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • El impacto emocional por la crisis del Covid 19.
  • Consejos generales para la estabilidad emocional.
  • Contacta diariamente con tu organización.
  • Limita tu preocupación por el posible contagio a tus familiares.
  • Cuida tus necesidades fisiológicas básicas.
  • Identifica personas de confianza y de referencia.
  • Céntrate en el aquí y el ahora.
  • Realiza una adecuada descompresión.
  • Canaliza de forma adecuada tus emociones.

Esquemas interactivos
Vídeos
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Valoraciones: 9.44 (195)
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