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Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia Cliente en la nueva normalidad

Sonreír a través de la mascarilla: Experiencia Cliente en la nueva normalidad
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

¿De qué trata?

Este curso identifica con claridad y trabaja los “básicos” que todo modelo de Experiencia Cliente debe contener para generar un vínculo emocional con el cliente, adaptándolos a la situación actual generada por la Covid-19.

¿Qué aprenderás en este curso?

Trabajarás las habilidades básicas que construyen una relación diferenciadora con el cliente y aprenderás claves sobre cómo “traducir”, en la situación actual, cada uno de los “básicos” del Modelo de Experiencia Cliente a comportamientos tangibles.

¿Por qué surge este curso?

Porque la crisis del coronavirus y la situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, sobre todo a los profesionales de primera línea que continúan trabajando de manera presencial con el cliente y que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de relación y atención al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Ayuda a comprender los mecanismos que hay detrás de cada uno de los “básicos” y, por tanto, sensibiliza a los equipos sobre la importancia y trascendencia de implementar cada uno de ellos para conseguir la lealtad del cliente.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a los profesionales que interactúan de manera presencial con el cliente en los puntos de venta.

¿Cuál es su contenido?

Se abordarán aspectos como:

  • Introducción: La nueva experiencia cliente.
  • La escucha.
  • La empatía.
  • La emocionalidad.
  • La proactividad.
  • La personalización.
  • La sencillez.
  • La flexibilidad.
  • La transparencia.
  • El compromiso.
  • La confianza.
  • La seguridad.
  • La solidaridad.

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Diploma acreditativo
Valoraciones: 9.10 (204)
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