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Gestión comercial telefónica

Gestión comercial telefónica
1 Usuario: 65€
Pack 10 usuarios: 490€
Pack 25 usuarios: 900€
(precios con IVA no incluido)

¿De qué trata?

La gestión telefónica es una de las principales herramientas que tenemos a nuestra disposición para relacionarnos con nuestros clientes. Este curso busca impulsar y mejorar las gestiones comerciales que se realizan a través de este canal, diferenciando los tipos de gestiones comerciales que se pueden realizar a través de este medio.

¿Qué aprenderás en este curso?

Analizarás los errores más comunes que se cometen durante la gestión telefónica y profundizarás en los elementos fundamentales que logran un impacto positivo en los clientes. También, aprenderás a gestionar las quejas de manera eficiente y obtendrás consejos prácticos para hacer que tus gestiones telefónicas tengan éxito.

¿Por qué surge este curso?

Porque la situación actual hace que la mayor parte de nuestra comunicación y relación con el cliente sea a distancia, y el teléfono es uno de los medios más utilizados para ello. Esto exige mucho más de la comunicación telefónica que antes, y requiere optimizar los tiempos invertidos en la misma para dar la mejor experiencia al cliente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Enseña cómo adaptarse a cada llamada comercial para mejorar la experiencia del cliente a través del teléfono aportando esquemas y pautas de actuación claras para enfrentarte a cada tipo de llamada.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todas las personas que realicen actividad comercial y se relacionen con clientes a través del teléfono o aquellas personas que van a comenzar a hacerlo.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Introducción: La gestión telefónica.
  • Componentes de la gestión telefónica de un cliente.
  • Tipos de gestión telefónica.
  • Llamada entrante de la atención a clientes.
  • Llamada saliente para concertar una cita comercial.
  • Llamada saliente de venta.
  • Tratamiento de quejas.
  • Mejorando la experiencia del cliente a través del teléfono.

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